TIEMPOS Y FORMA DE ENTREGA

Los plazos de entrega de nuestros productos son entre 2 y 15 días hábiles desde la realización del pedido.

Los plazos de entrega de productos fabricados a medida o personalizados son entre 1-2 meses o tiempo acordado en nuestra web para dicho producto.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo maccomotors.com se pondrá en contacto con usted por e-mail para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Los envíos en la península se hacen a través d la agencia de transporte Nacex.

Para los pedidos con forma de pago por Transferencia, el tiempo de entrega contará a partir del ingreso en nuestra cuenta del importe del pedido. Caso de no recibir el ingreso en los próximos 3 días laborables el pedido quedará anulado.

*No se realizan envíos a ISLAS CANARIAS y BALEARES.

 

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail maccomotors@gmail.com, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE: maccomotors.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Incidencias en las entregas

Después de tres ausencias reiteradas, el transportista normalmente devuelve el paquete a maccomotors.com. En éste caso deberás reclamar de nuevo la mercancía a maccomotors.com y abonar de nuevo los gastos del envío así como los gastos de devolución.

En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, tendrás derecho a solicitar a maccomotors.com un nuevo envío de las mismas características, o la devolución íntegra del dinero.

En caso de recibir productos equivocados, o el paquete recibido no corresponde al pedido realizado, tienes 14 días desde la fecha de entrega para hacer la reclamación. maccomotors.com, al verificar la incidencia realizará un nuevo envío sin cargo alguno.

IMPORTANTE: Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, deberás indicarlo en el comprobante del transportista, para que maccomotors.com pueda hacer la correspondiente reclamación a la empresa de transporte.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tras recibir tu pedido, tienes 14 días para devolverlo si no estás satisfecho.

Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

    1. Envíe un e-mail a maccomotors@gmail.com, indicando el motivo de la devolución, el número de pedido y el motivo de la devolución. Le mandaremos por mail la hoja de devolución para que nos la devuelva cumplimentada.

 

    1.  La devolución queda en estado "pendiente de confirmación"

 

    1.  Una vez recibas la confirmación de la devolución, empaqueta el pedido utilizando el embalaje original e incluye todos los elementos que te enviamos: producto, etiquetas, bolsas, cajas, protecciones, factura, etc.

 

    1. Los gastos de devolución del envío corren de tu cuenta. Si prefieres hacer un cambio deberás tener en cuenta que tendrás que asumir los gastos de devolución y de reenvío, excepto si este cambio es responsabilidad nuestra.

 

    1. Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado de los artículos devueltos.

 

    1. Después, procedemos al reembolso de tu dinero, menos los gastos de devolución si esta corre a tu cuenta.

 

IMPORTANTE: No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos catorce días desde la fecha de entrega. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

*En artículos o servicios fabricados a medida o personalizados no se aceptarán devoluciones.